Cada temporada, los jugadores de Free Fire compiten por el primer puesto por varios premios. Puede ser un poco confuso para los jugadores que juegan al popular juego Battle Royale, pero "todo tiene solución", diría Cristiano Ronaldo. Probemos este sistema de niveles, que es muy similar al sistema de "Call of Duty Mobile Game", para comenzar tu viaje de "gran maestro".
Hay siete rangos en Free Fire, y los primeros cinco tienen subcategorías que debemos superar hasta llegar al siguiente rango. La clasificación completa está a continuación.
- Bronce: I, II, III.
- Plata: I, II, III.
- Oro: I, II, III, IV.
- Platino: I, II, III, IV.
- Diamante: I, II, III, IV.
- Heroico: grado único.
- Gran Maestro: grado único
Todo esto hace que para pasar de bronce a plata hay que pasar por bronce I, bronce II y bronce III hasta llegar a plata. Repita esto en diversos grados para cada uno de los primeros cinco niveles.
Hay varias formas de clasificarse rápido en Free Fire, pero la forma más efectiva es siempre pasar tiempo jugando y mejorando tus habilidades.
Todos los rangos de 'Free Fire' y sus recor
Sin embargo, hay algunos consejos que pueden ayudarnos, y los pasos a continuación lo ayudarán a lograr mejores resultados y avanzar más rápido.
Métete en el top 25 del juego: cuanto más sobrevivimos, mejor estamos. Sé un jugador agresivo: cuanto más daño inflijas y más enemigos mates, más puntos podrás acumular para subir de rango. Sea un jugador de equipo:
otra actividad que nos ayuda a clasificar es dar vida a nuestros compañeros de equipo. Así que nunca dejes a nadie atrás, ya que esto también te ayudará a ganar experiencia. No olvides los resultados de misiones y mapas: esto también nos ayudará a acumular puntos para mejorar nuestra calificación.